Saltar al contenido
Wiwi Shows

Animadores infantiles

Nuestros animadores infantiles están especializados en el trato de los niños y los no tan niños.

Animadores de fiestas infantiles

Los animadores de fiestas infantiles van a divertir a pequeños y grandes en un ambiente 100% familiar y feliz.

Paquete Básico de Animadores para fiestas infantiles

Sabemos que quieres que tu hij@ tenga lo mejor en la fiesta infantil de cumpleaños o comunión que estás preparando y también sabemos de la dificultad que supone organizar una buena animación. Somos una empresa con mucha experiencia en el campo de las animaciones y sabemos qué hacer para que todo salga redondo. Es por ello que te proponemos nuestro Pack Básico para Fiestas Infantiles para que puedas disfrutar de una animación con animadores infantiles profesionales y de calidad sin tener que estrujarte mucho los sesos 😉 Por todo ello nuestra propuesta de Pack Básico incluye:

  • 1 hora de servicio
  • Animadora
  • Juegos
  • Dinámicas
  • Bailes
  • Concursos
  • Batucada con globos
  • Animación de pastel
  • Equipo de música sonido

Nuestras dinámicas integran a chicos y grandes

Pon el tema nosotros lo tenemos, maquillaje y animadores para tu fiesta.

Amenizamos el pastel con unas mañanitas temáticas y divertidas que sorprenderán a tus invitados.

Al final el equipo de Wiwi Shows se prepara para un cierre inesperado y emotivo que siempre lo llevarán en sus corazones.

¿Qué actividades hacen en una animación con niños?

Las actividades de animación infantil pueden ser de lo mas variadas. Nos podemos encontrar desde la animación más sencilla; con juegos tradicionales y globlofexia, hasta la más espectacular con shows de botargas. La elección de cada una de estas actividades se puede adaptar a cualquier evento, pudiendo escoger la que más le llame la atención.

Servicio de animación infantil a domicilio

Los animadores a domicilio es un servicio con el que pretendemos facilitarle su fiesta o celebración con los niños. La labor que desempeñan nuestros animadores es la misma que si se trasladasen a un local o restaurante, con la única diferencia de que usted podrá estar en su vivienda, un sitio que puede adaptar y decorar a su gusto, sin tener que estar tratando con el dueño de ningún establecimiento.

Además, al elegir su propia residencia como espacio para la fiesta, evitará gastar un dinero adicional, como supondría en caso del alquiler o estancia de un espacio publico, así como otros aspectos añadidos por permanecer en él (comidas, uso de instalaciones, etc…)

En cuanto a los materiales y otros artículos que necesitasen nuestros animadores de fiestas, serán llevados por ellos mismos gratuitamente, por lo que no debe de preocuparse de este asunto.

Animación para fiestas infantiles

Tenemos la mejor animación para fiestas infantiles 🎉 celebrar al festejad@ es nuestra razón de ser, llevamos diversión y alegría a tú fiesta infantil.

Animadores para fiestas infantiles CDMX

Somos los mejores animadores para fiestas infantiles en la Ciudad de México, tenemos servicio con y sin botargas, animadoras especialistas en lograr un excelente ambiente en la fiesta y siempre logran divertir a todos los asistentes.

Animación para fiestas CDMX y Estado de México

Acudimos a todas las Alcaldías y a todos los Municipios del Estado de México 🎉 cotiza y contrata la mejor animación para fiestas infantiles.

Animadores de fiestas infantiles precios

Ofrecemos servicios con atractivos precios 🎉 como animación para fiestas 🎉 sin botargas y animación de fiestas infantiles con botargas.

Contamos con más de 30 dinámicas 🎉 utilizadas en función de la edad del festejad@ y sus invitados, logramos integrar a los asistentes con divertidos juegos, retos, bailes y dinámicas.

Animadores para fiestas infantiles DF

Cansado de buscar y encontrar siempre lo mismo? 🎉 llegaste al lugar correcto, somos tu mejor opción del mercado, No se arriesgue con botargas que espantan y tampoco se espante con el precio de algunos proveedores………… mejor cotice con nosotros, ofrecemos calidad a precio razonable.

Animadores de fiestas infantiles Ciudad de México

Estas buscando un proveedor confiable? 🎉 Nos has encontrado, solo aceptamos compromisos que podemos cumplir, No se arriesgue con botargas que espantan y tampoco se arriesgue con proveedores que carecen de control y seguimiento de sus compromisos, cotiza y contrata con nosotros.

Animación fiestas infantiles

Estas buscando la mejor animación fiestas infantiles 🎉 felicidades, llegaste al sitio correcto, estamos a tus órdenes, cotiza y contrata con nosotros, ofrecemos la mayor seguridad del sector.

Animaciones para fiestas infantiles

Tenemos el mejor equipo de animaciones para fiestas infantiles 🎉 el festejad@ es nuestra razón de existir, siempre estamos atentos y enfocados en generar felicidad para ell@s y todos sus invitados.

Animación fiesta infantil

La animación en una fiesta infantil 🎉 es producto del trabajo de un animador o animadora para fiestas infantiles.

Animación

Un animador es un artista 🎉 que al utilizar todos sus conocimientos y habilidades logra integrar, entretener, divertir y pasar momentos agradables y llenos de felicidad en un evento.

Animación y los derechos humanos

Actualmente, la animación no sólo se usa como método de entretenimiento 🎉 sino que muchos son creados también para criticar o defender ciertos aspectos de la sociedad.

Animación de crítica

In a Heartbeat” trata sobre una historia de amor entre dos chicos adolescentes, ya que los directores querían romper los prejuicios hacia la comunidad LGBT. Es un corto de animación sin diálogo donde el corazón de uno de los chicos se escapa para perseguir al otro joven. El corto ya tiene más de 32 millones de visitas en Youtube y aunque ha tenido gran éxito, ha creado cierta polémica.

Animadores

La animación 🎉 es la situación alegre y lúdica producida por la concurrencia de gente en un lugar con motivo de una celebración, fiesta.

La mejor animación para fiestas infantiles

¿Necesitas la mejor animación para fiestas infantiles? ¿Harto de que siempre sea lo mismo? ¿Buscas algo diferente para la animación de tus fiestas infantiles? Aquí te damos todas las claves para que todo salga perfecto.

A los niños les encantan las bromas, jugar, sentirse héroes, la música, los regalos…son niños y tienen que divertirse. Si quieres organizar un espectáculo de animación infantil, donde los protagonistas sean los niños y quieres asegurarte de que lo van a a pasar en grande y se irán a casa con ganas de más, estás en el lugar adecuado.

¿ Buscas diversión para fiestas infantiles? has llegado al sitio correcto, tenemos más de 30 dinámicas y juegos disponibles, más de 40 personajes para disfrutar, un equipo profesional de animadoras y mucha, mucha, diversión para fiestas infantiles.

Animadores de Fiestas

Somos los mejores ✅ animadores de fiestas, CDMX y EDO. MEX.

Los mejores animadores de Party Fiestas

Vamos a sus Party fiestas, nuestros animadores de fiestas acuden a las escuelas sea kinder, primaria, a eventos privados y eventos masivos,en la CDMX y Edo. Mex.

Bienvenidos, somos los mejores animadores de Fiestas en la CDMX y Edo. Mex.

¿Por qué contratar Animadores de fiestas?

En espectáculos infantiles “convertimos su día especial en uno increíble” contamos con una amplia trayectoria y miles de animaciones. Nuestra variedad de shows de fiestas infantiles nos diferencia de la competencia, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y de cada fiesta infantil, tenemos más de 20 dinámicas y juegos.

“Realizamos cualquier idea en mente, la diversión del festejado y los invitados es nuestro principal objetivo.”

Nosotros llevamos todos los implementos necesarios además de la diversión y la emoción para la mejor fiesta infantil. Contáctanos ahora no obstante te mencionamos lo que incluyen nuestros espectáculos infantiles.

¿Que forma de trabajar tienen sus animadores infantiles?

Nuestros animadores utilizan técnicas pedagógicas de la enseñanza de un profesor, más la habilidad de crear y fascinar del artista. Es por ello que saben organizar y ejercer temáticas y actividades que tengan entretenidos a los menores.

Para lograr este objetivo lo que siempre tenemos en cuenta a la hora de desarrollar nuestras actuaciones son:

La captación de la atención de los niños

No se puede elaborar una correcta animación si los menores no prestan atención o están distraídos con otros asuntos ajenos a la labor de los animadores. Para ello, hay fórmulas conductuales y técnicas comunicativas explicadas en nuestros cursos que ayudan a nuestros profesionales a mantener la atención de los más pequeños.

La dificultad de los juegos infantiles

La complejidad de los ejercicios, juegos o temática que se vaya a elaborar las diseñamos para que no sean de difícil comprensión. Nos olvidamos de crear juegos donde haya que hacer ecuaciones matemáticas a niños en edad escolar. Las actividades están configuradas para una fácil comprensión y ejecución, sobre todo para los más pequeños.

Eso si, no nos excedemos en esta simplificación para no entrar en rutinas monótonas que aburran a los niños

Call Now Button
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Hola
Cotiza en línea
Powered by