Saltar al contenido

Velas de cumpleaños modernas Cambia de Color LED

Velas de cumpleaños modernas Cambia de Color LED
Velas de cumple modernas

Las velas de cumpleaños modernas de numero intermitente multicolor que cambian de color son ideales para decorar un delicioso pastel.

Velas Amscan de Número Intermitente Multicolor

Las velas amscan que Cambia de Color LED para decoraciones de Pasteles de cumpleaños con 4 Velas de Cera.

Descripción de las velas amscan modernas

  • Decorar pasteles – ¡Este es la mejor decoración de pastel de cumpleaños que encontrará! ¡Genial para celebrar ese día especial para sus seres queridos!
  • Lindo ambiente – La luz cambia suavemente entre colores, se ve absolutamente impresionante en la oscuridad, ¡cree la atmósfera perfecta para su fiesta!
  • Incluye todo – Cada decoración viene con 4 velas de cumpleaños tradicionales y batería preinstaladNP.MX. ¡Presione el interruptor en la parte inferior y está listo para funcionar!
  • Dura bastante – El bajo consumo de energía de la luz LED le permite funcionar durante horas y horas. ¡Podrá usarlos para muchos cumpleaños por venir!
  • Tiene Garantía – Todos los artículos vendidos por Novelty Place vienen con una garantía de reemplazo GRATUITA de 3 MESES.

No esperes más, compra las velas de cumpleaños modernas.

Cómo usar las velas de cumpleaños modernas de Amscan

Es bastante fácil de entender. Lo enciendes, lo pones en el pastel, cantas una canción, lo apagas. La batería no se va a morir a menos que la esté usando para la luz de la noche. Perfecto para cualquier persona que no debería estar al lado de las llamas abiertas: bebés, mascotas, mi sobrino, etc. La piromanía es algo serio.

Los clientes de velas Amscan opinan:

Este producto era un concepto lindo y funcionó. pero la pieza de plástico (el número que contiene la vela) estaba rayada … raro porque incluso entró dentro de una carcasa de plástico / cartón que tenía que abrir … así que obviamente era nueva y sin usar, pero parecía si pensaba que era usado por años. También olvidé cuántos colores cambia la luz. Hay un botón en la parte inferior de la vela en el que simplemente hace clic para encender y apagar las luces. Fue muy fácil de usar.

El servicio de atención al cliente fue muy útil para ponerse en contacto conmigo sobre el problema que tuve con el número que parecía irregular. Me ofrecieron enviar un reemplazo o devolverme el dinero porque estaba un poco disgustado. Sinceramente, me gustó mucho la idea y el producto en sí. Reordenaría nuevamente en el futuro sabiendo que si tuviera algún problema, el servicio al cliente lo manejaría de manera rápida y eficiente.

¡Producto impresionante, compraré para futuros cumpleaños! Pensé que sería difícil limpiar el glaseado donde está el botón, pero pude desmontarlo por completo para limpiarlo sin arruinarlo.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
  • Los servicios de Shows Infantiles Wiwi están sujetos a disponibilidad de fecha.

Call Now Button
error: Content is protected !!